DESINFECCION DE ROPA EN ZARAGOZA

Cuida de tu salud con nuestra desinfección de ropa

Por las circunstancias excepcionales que nos está tocando vivir nos vemos obligados a cuidar al máximo nuestra salud. Por ello, la desinfección de ropa en Zaragoza está adquiriendo más importancia que nunca, es la forma que tenemos de protegernos frente a enfermedades e infecciones.

La desinfección es un proceso químico capaz de matar las bacterias, los virus y los hongos presentes en los objetos. Nosotros nos dedicamos a la desinfección de tu ropa, ayudando a tu bienestar y al de tu hogar.

¿Qué hacemos en tintorería Zaragoza para conseguirlo?

Queremos explicarte nuestro tratamiento más eficaz para conseguir desinfectar la ropa, el ambiente y también nuestra maquinaria e instalaciones. Se trata del OZONO.

        Su enorme poder oxidante hace de él un magnifico desodorante y eliminador de la contaminación química. Además, al no dejar residuos resulta inocuo terminando con los microorganismos sin dejar rastro.

    Su efecto desinfectante es muy rápido. Se produce a determinadas concentraciones y acaba con todos los microorganismos hongos, bacterias y virus. Es el desinfectante más poderoso, más que la lejía, con numerosas ventajas sobre éstas, carece de efectos residuales y se puede aplicar tanto al lavar la ropa como en el ambiente. También es muy útil para eliminar a los responsables de los malos olores. Sus propiedades desodorantes proporcionan prendas sin olores.

En nuestra tintorería utilizamos el ozono en cada lavado y ambientalmente, por lo que nuestras máquinas se encuentran impecables y nuestras instalaciones se ozonizan permanentemente. Por lo que somos un establecimiento 100 % desinfectado.

Para producirlo utilizamos generadores de gran potencia que hacen pasar el oxígeno entre los electrodos convirtiendo el aire en ozono, generando una alta tensión eléctrica produce ozono artificialmente y lo libera al ambiente.

Bien utilizado, se convierte en un procedimiento escepcionalmente eficaz para la desinfección de ropa en Zaragoza.