TINTORERIA

 Tu Tintorería a Domicilio en Zaragoza

     Ven a probar nuestro servicio de Tintorería y comienza a disfrutar de tu ropa limpia y planchada sin moverte de casa.

     Estamos a tú disposición, recogemos tu ropa donde quieras, la limpiamos, planchamos y entregamos en tu domicilio. Nosotros nos encargamos de todo mientras puedes disfrutar del tiempo libre en lo que más te gusta.

     Somos una tintorería sostenible, cuidamos de tu ropa y al mismo tiempo respetamos el medio ambiente. Por ello contamos con el sistema CARECLEAN, con el que podemos elegir el tratamiento más apropiado en cada caso particular. 

1-WET CLEANING: Podemos lavar tus prendas más delicadas devolviendo toda su suavidad y frescura.

2-En seco INTENSE: delicado y excelente su poder de limpieza  dando un acabado inmejorable, añadiendo un acabado suave y un agradable olor.

3-OZONIZACION:  Sistema de desinfección que empleamos en ambiente o en el lavado. Es muy útil para eliminar olores persistentes.

¿Te ha surgido un imprevisto?   ¿Tienes un evento de última hora?   Para éstas ocasiones pide nuestro servicio de tintorería express  , un servicio rápido con la calidad de siempre.

¿Quieres probar? Haz tu pedido, es muy sencillo. Elige los productos de nuestro amplio catálogo de tintorería dónde puedes ver los precios, después introduce tus datos personales para que podamos recoger tu pedido. Y si tienes alguna duda llámanos por teléfono y te ayudaremos a hacerlo . Prepara las listas de las prendas a recoger y tu tarjeta de crédito a mano. Nosotros haremos el pedido por ti y acordaremos una hora de recogida.  Te rogamos que estés presente en la dirección y hora indicada. Si no puedes estar avisa lo antes posible al teléfono 976296268.  Te entregaremos la ropa de vestir en percha y la de hogar doblada y embolsada. Todo bien protegido y llevado con máximo cuidado hasta tu casa.

Mostrando 1–16 de 26 resultados