LAVANDERIA

Lavandería a domicilio en Zaragoza

    Prueba nuestro servicio de Lavandería  a domicilio en Zaragoza. Y disfruta de tu ropa recién lavada con el mejor aroma sin moverte del sofá.

    Recogemos tu ropa de hogar dónde quieras. La lavamos, doblamos, embolsamos y entregamos en tu casa perfectamente empaquetada. Nosotros hacemos el trabajo por ti mientras puedes relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

    Somos una lavandería ecológica. Utilizamos agua filtrada y descalcificada y de esta manera lavamos con agua pura que deja nuestra colada suave y con colores más brillantes y naturales. También incorporamos ozono en el agua del lavado.  Así podemos reducir el uso de detergentes y aditivos tratando de una manera mucho más delicada los tejidos y alargando su vida útil. Así tu ropa se mantiene en buen estado durante más tiempo y no se castiga en los lavados. Además nuestros detergentes y suavizantes así como otros productos aportan una esencia muy agradable y un aroma diferente porque son de última generación y máxima calidad. Trabajamos con las mejores marcas profesionales que desarrollan en sus laboratorios los productos más eficientes para el cuidado textil. 

    Con nuestro servicio podrás mantener limpia toda tu ropa de hogar. Desde mantas, edredones, edredones de plumas, colchas hasta nuestro servicio de colada de ropa diaria.

    Si quieres probar nuestro servicio de lavandería, haz tu pedido. Es muy fácil.  Elige los productos de nuestro catálogo. Introduce tus datos personales para poder recoger tus prendas. O también puedes llamar al teléfono 976296268 donde le resolveremos sus dudas. Entregamos tu ropa hogar perfectamente doblada y embolsada. Lista para utilizar.

Mostrando todos los resultados 7