Acerca de nosotros

Vamos a contarte algo sobre nosotros para que nos vayas conociendo

Somos una empresa fundada en 1998 y nos dedicamos a la limpieza y planchado de todo tipo de prendas de vestir y textiles.  Es decir, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de tintorería y lavandería.

Desde que abrimos nuestras puertas nuestro objetivo es conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para ello nos adaptamos constantemente a los nuevos tiempos y a las distintas necesidades que exigen aunar tecnología, ecología y un servicio rápido y eficiente. Por eso ya fuimos en 2017 la primera tintorería en Aragón en sustituir el obsoleto sistema de limpieza en seco basado en el percloretileno. Y lo sustituimos por un nuevo sistema de limpieza en seco llamado INTENSE que además de respetar el medio ambiente es muestra mucho más eficaz en la limpieza y cuidado de las prendas.

Y ahora volvemos a ser pioneros en Zaragoza al crear la primera tintorería online de Zaragoza. De esta manera damos respuesta a la necesidad de algunos de nuestros clientes que no disponen de tiempo suficiente de visitar nuestras instalaciones.  Ahora cómodamente desde tu domicilio podrán hacer su pedido y nosotros nos ocuparemos de todo.

Esperamos contar con tu confianza